Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Disney revela nuevas imágenes de "El Rey León"

  • Por Meganoticias

A cinco meses del estreno del remake de la popular película "El Rey León" de Disney, se revelaron nuevas imágenes de la cinta que esta vez será en formato Live-Action, es decir, sus personajes serán más realistas que la producción de dibujo animado.

Las imágenes aparecieron durante los comerciales de la entrega del Oscar 2019. Sin duda, esta película que emocióno a varias generaciones en la versión animada, es una de las cintas más esperadas de este año.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Disney da el primer vistazo oficial de Will Smith como el genio en "Aladdín"

En noviembre del año pasado ya se pudo ver el primer avance, imágenes que emocionaron a los seguidores de la película ya que por primera vez pudieron ver a "Simba" en personaje realista. 

En esta ocasión el nuevo trailer incluye algunos segundos adicionales a lo que ya mostró el primer trailer, como el tierno estornudo de "Simba" al principio de la cinta. Además, se publicó el afiche oficial de la película.

La emocionante y ansiada película, será estrenada el próximo 19 de julio y ya ha sumado múltiples comentarios gracias a la similitud que muestran los tráilers con la producción original de dibujos animados.

Resultado de imagen para rey leon 2019

El nuevo adelanto que durá 60 segundos, se centra en el nacimiento del pequeño Simba y a horas de ser publicado acumula millones de reacciones y reproducciones.