Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pato Cuevas por Wisin y Yandel: "Hay mejores números, ellos están en una esfera del reggaetón de hace 10 años"

  • Por Meganoticias

"Hay mejores número que Wisin y Yandel. Lo digo respecto de todo el género y de la cultura del reggaetón y la música urbana".

Así, el crítico de espectáculos de Ahora Noticias, Pato Cuevas, se refirió a la presentación inaugural del Festival de Viña del Mar 2019 del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, el cual estuvo marcado por los éxitos de antaño y también por los problemas de sonido que se registraron.

Según Cuevas, el hecho de que haya mejores opciones que el "Dúo de la historia" quedó demostrado "no porque faltasen canciones o los éxitos que la gente conocía y que fueron a escuchar anoche a la Quinta Vergara, de eso había mucho".

MIRA TAMBIÉN: "Voy a triunfar en el humor": La predicción que hizo Avello de su éxito en Olmué y Viña 2019

En ese sentido, explicó que "lo que nos parece es que fue un show que mostró su edad. Ellos están en una esfera del reggaetón de hace 10 años. Era como volver al 2010, con esas alusiones a las solteras y de que los hombres mandan".

Tras esto, el experto hizo referencia a que se hicieron manifiestos "todos los elementos machistas que tiene el reggaetón que ciertamente muchos de los interpretes estan sacudiendo con la aparición de interpretes mujeres".