Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patricio Cuevas por Felipe Avello: "Fue un show redondo y embruja con su presentación"

  • Por Meganoticias

"Fue un show redondo, en la medida en que es un narrador de historias. Es un gran contador de historias".

Con esas palabras, el crítico de espectáculos de Ahora Noticias, Patricio Cuevas, se refirió a la exitosa presentación del comediante Felipe Avello en el Festival de Viña del Mar 2019, en donde fue galardonado con las gaviotas de plata y oro, luego de hacer reír a las cerca de 15 mil personas que llegaron hasta la Quinta Vergara.

En este sentido, el exlocutor, junto con destacar la "formación periodística" de Avello, hizo referencia a su "formación en el escenario. Como conocedor de todo tipo de escenarios en los cuales tu tienes que pararte a contarle la historia a una, a 10, a 15 a 20 mil personas, es más o menos lo mismo para él".

MIRA TAMBIÉN: Petición escuchada: Felipe Avello aumentó seguidores de Instagram durante show en Viña 2019

"Lo más extraordinario de Felipe Avello es que no hace reír permanentemente, si no que embruja con su presentación, extremando las posibilidades de un formato en el que tu no tomarías decisiones tan descabelladas como subir gente amateur al escenario", explicó Cuevas.

En este sentido, agregó que "el público está permanentemente atendiendo a lo que va a suceder, esperando un momento de tensión. Creo que el humor tiene que ver con eso, también".