Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019: Estos son los artistas que se presentarán este martes

  • Por Meganoticias

En dos noches el Festival del Viña del Mar 2019 ya dado que hablar respecto a las presentaciones de los diversos artistas que se han subido al escenario de la Quinta Vergara.

Wisin & Yandel, Felipe Avello y Raphael han sido los favoritos de ambas jornadas, donde se han llevado el máximo reconocimiento del público asistentes: la Gaviota de Oro.

Para este martes 25 de febrero, se espera que los artistas que se presenten consigan el mismo que sus antecesores, especialmente, porque todos de alguna y otra manera ya se han enfrentado el Monstruo.

Estos son los artistas que se presentarán en la tercera noche del Festival de Viña 2019

MIRA TAMBIÉN: Festival de Viña 2019: Revisa la parrilla de artistas por día

Marc Anthony

Si hubiese que definir presencia de Marc Anthony en el escenario de la Quinta Vergara, "éxito seguro" sería la mejor descripción.

Y es que con tan solo dos presentanciones dos presentaciones en el festival (2009 y 2012), el estadounidense ha sabido conquistar al público del certamen con su salsa y ritmos latinos cargados de romanticismo y desamor.

El intérprete de "Ahora quién" abrirá la jornada de este martes.

Jani Dueñas

Quizás el nombre de Jani Dueñas no es muy conocido, pero sí escuchas las canciones de 31 Minutos notarás reconocerás de inmediato a Patana, la querida sobrina de Tulio Triviño. Bueno, esta actriz de 44 años es la encargada de darle la voz al la reconocida personaje.

Junto a la banda infantil la exintegrante del Club de la Comedia, se estuvo en el escenario de la Quinta Vergara, donde se llevaron todos los reconocimientos por parte del público.

Este año Dueñas regresa al festival, pero en su otra faceta: como humorista dedicada al stand up, y con una carrera no menor.

En 2018 estrenó en Netflix su show Grandes fracasos de ayer y hoy, trabajo que Time lo catalogó como uno de las 10 mejores especiales de stand up comedy del año.

David Bisbal

"Sí, será mi tercera presentación en Viña del Mar. ¡Qué feliz estoy!¡Viva Chile!".

De esta forma el español David Bisbal dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que participará en la LX edición del certamen, reviviendo sus ya conocidos éxitos como "Esta ausencia" o "Bulería", que lo han catapultado a convertir se en una de las principales voces del pop hispanoamericano.