Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¿Se perdió la esencia? El análisis del Mucho Gusto al Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Este martes, la comediante Alison Mandel y la exanimadora del Festival de Viña, Carola de Moras, comentaron en el matinal Mucho Gusto la segunda jornada de

La comediante Alison Mandel, que se presentó el 2018 en el certamen, visitó el Mucho Gusto y contó su paso por el festival, mencionó que es más difícil ser mujer humorista. Se le juzga más y se le permite menos, en el tema de garabatos por ejemplo. 

"Incluso analizan como estás vestida". afirma Mandel.

Mucho trabajo y ensayos fue la fórmula de Alison para triunfar en el festival, pero admitió que tenía muchos nervios antes de su presentación.

MIRA TAMBÉN: La rutina destacada por Times que presentará Jani Dueñas en el Festival de Viña 2019

El panel compuesto por las expertas festivaleras Patty Maldondo y Carola De Moras, comentaron lo diferente que está esta celebración. Uno de los aspectos criticados fue el poco ambiente festivalero que se ha generado en las últimas versiones. Parece que el festival ya no es lo mismo que años atrás y se pudo concluir con las imágenes de la Quinta vacía de la noche del lunes.

Otro aspecto que ha cambiado y no convoca a mucha gente es el reinado de Viña, siempre fue uno de los temas más destacados, hoy el concurso ya pasó. Lo mismo con la competencia internacional.