Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Carola De Moras responde a polémica por sus opiniones: "Hablo desde mi experiencia, lo viví cinco años"

  • Por Meganoticias

La modelo y exanimadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras, quien se encuentra de panelista en el matinal Mucho Gusto donde analiza cada noche festivalera, aclaró la polémica en la que se vio involucrada luego de emitir su opinión sobre el desempeño de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la Quinta Vergara.

De Moras fue enfática en decir que le sorpendió lo empoderada que estaba la periodista y actual animadora del certamen y que su intención nunca fue criticarla ni "tirarle mala onda" cómo se publicó en otros medios. Una polémica que la modelo se encargo de aclarar en el matinal.

MIRA TAMBIÉN: Dino Gordillo: Revisa su rutina en Viña 2019

"Estoy tranquila porque hay una verdad televisiva, cualquier persona que diga que yo hablé mal de los animadores, hice todo lo contrario. Cuando yo fui animadora del festival fui criticada en todos los canales, incluso en el mío", expresó De Moras.

De Moras se desmarcó de cualquier polémica afirmando que mantiene una excelente relación con la actual animadora de Viña 2019 y que incluso sus parejas son muy cercanos. "La Mari me cae increíble, le deseo todo lo mejor", dijo.

Además, reveló que el equipo asesor que la ayudó en su participación en el Festival de Viña del Mar hoy está asesorando a María Luisa Godoy. "Ellos te pueden contar que varias veces me han llamado para preguntarme 'cómo era esto' o 'te acuerdas de tal contacto' y yo siempre los ayudé", agregó.

"Sí, puedo criticar, sí puedo hablar desde mi experiencia, quieran o no quieran no se puede negar eso, lo viví cinco años", zanjó la modelo y animadora de televisión.