Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que el verdadero trabajo de "Cangri" no estaba vinculado a la música

  • Por Meganoticias

Gran impacto ha causado la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", cuyo cuerpo fue encontrado en el desierto boliviano junto al cadáver de otro hombre, identificado como Germán Gundián, chileno de 44 años con antecedentes policiales.

El caso es investigado por la fiscalía boliviana, quienes deberán determinar las causas del deceso, aunque un primer informe estableció que fue por hipotermia e intoxicación por una sustancia química desconocida.

MIRA TAMBIÉN: Resultado de autopsia de "Cangri" revela que murió por intoxicación e hipotermia

Sobre qué andaba haciendo en Antofagasta, cercanos señalaron que grababa un videoclip para un cantante colombiano, sin embargo, eso lo hacía de manera intermitente, ya que su trabajo estable era otro, según reveló un amigo cercano.

Sebastián hacía muchas cosas, pero su trabajo concreto era prestar servicio a una empresa externa de máquinas de café. Los trabajadores de él limpiaban estas máquinas, estamos hablando de mil máquinas, muchas. Y ese era el servicio que el 'Seba' prestaba con sus camiones, aparte de entregar cosas para una marca de productos. Esa era la pega real de Sebastián”, indicó Matías al matinal de Chilevisión.

Agregó además que “él estaba en Antofagasta, ahí había un taller y ahí estaban las máquinas de café. Él aquí en Santiago y Quilicura también trabajaba con el tema de sus camiones y el tema del frío y las máquinas de café. La música era algo aparte y obviamente igual le dejaba un dinero, a él le estaba yendo muy bien con eso”, cerró.