Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juntas venceremos lo que sea": Steffi Méndez acusa estar siendo extorsionada por sitio Nido.org

  • Por Meganoticias

Tras conocerse el caso del sitio Nido.org donde usuarios difunden fotografías íntimas de jovenes chilenas, generalmente menores de edad, diversas han sido las reacciones de preocupación considerando que la mayoría de las víctimas van de los 13 a 26 años, como indicó la PDI.

MIRA TAMBIÉN: PDI confirma denuncias contra sitio Nido.org aunque descarta secuestros

Una de las que está siendo amenazadas es Steffi Méndez quien a través de sus historias en Instagram contó los mensajes que ha recibido.

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que el verdadero trabajo de "Cangri" no estaba vinculado a la música

"Fue una noche horrible y eterna...no he parado de pensar en niñas que tienen miedo igual que yo", escribió, para luego adjuntar un pantallazo del chat de Nido donde se refieren a ella amenazando "Steffi Méndez si lees esto quiero que sepas que 'lillies123' tu sabes lo que significa".

A pesar del miedo, la joven decidió alzar la voz por las mujeres y niñas que estan en su misma situacion. "Juntas venceremos lo que sea", expresó. 

Esta no es la primera vez que Steffi Méndez denuncia situaciones de ciberacoso. Hace algún tiempo reveló pantallazos de los mensajes de un sujeto que le realizaba ofertas sexuales.