Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 5 momentos que marcaron la pifiada rutina de Jani Dueñas en Viña 2019

  • Por Meganoticias

Jani Dueñas no logró conquistar a la Quinta Vergara y su rutina fue pifiada durante gran parte de su estadía en el escenario.

MIRA TAMBIÉN: Jani Dueñas no pasa la prueba y es pifiada en Viña 2019

La cuestionada presentación tuvo algunos momentos que mayoritariamente consitieron en una presentación personal que Dueñas hizo de ella misma y de sus gustos, pero también de su reacción ante las pifias. 

Aquí te contamos algunos momentos de su rutina:

1- ¿Quién es Jani Dueñas? La comediante apeló a contar quién era ella para quienes no la conocían. Contó su que es la voz de la "Divina Comida" y de "Patana" de 31 Minutos.

2- Los niños. Dueñas contó que los niños son unos "pequeños borrachitos" y que le cuesta entenderlos. 

3- "¿Qué están tratando de decirme ustedes?" "Oye, déjenme contarles algo". Tras las fuertes pifias, intentó interactuar con el público, pero no fue bien recibida ya que las respuestas eran negativas y se escuchaba un rotundo "no". 

4- "Ya que nadie me vino a salvar".  La comediante apeló a que nadie la estaba ayudando a ser salvada del Monstruo. A los minutos aparecieron los animadores del certamen para calmar al público. 

5- Una vez interrumpida su rutina, Dueñas hizo un análisis en vivo de su fracaso, el que atribuyó que el público esperaba a David Bisbal, lo que fue respondido por un "sí" del público.