Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Eyzaguirre a Jani Dueñas: "Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar"

  • Por Meganoticias

El periodista Sebastián Eyzaguirre se lanzó con todo contra la comediante Jani Dueñas luego de su adverso paso por el Festival de Viña del Mar, donde su rutina hizo despertar al "Monstruo".

"Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube moralista en la que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero karma es karma", escribió Eyzaguirre en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Jani Dueñas tras su actuación en Viña 2019: "Es una muy mala noche, perfecta para emborracharse" 

El ex CQC recordó que Dueñas lo críticó en una revista de circulación nacional y aprovechó para recordárselo después que finalizara su show en la Quinta Vergara.

"Si alguien tiene dudas, lea lo que dijo de mí en revista Sábado. Buenas noches Jani, déjate de pontificar y ríete más".

Debido a la controversia que causó la publicación, Sebastián decidió eliminar el post y hacer un video para explicar que no estaba arrepentido de sus dichos, y que lo hacía por petición de su exequipo de trabajo.

Sin embargo, después subió otro video, donde aclaró que no le desea el mal a nadie, pero reiteró el mensaje para Dueñas.

Finalmente decidió poner en privado su cuenta de Instagram.