Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019: Los artistas que se presentarán este jueves en la Quinta Vergara

  • Por Meganoticias

Quizás esta sea la jornada más esperada de todo el Festival de Viña del Mar 2019.

Y es que tras la presentación de artistas que ya marcaron la LX edición del certamen viñamarino, como lo hizo Wisin & Yandel, Felipe Avello, Raphael, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, este jueves posiblemente se vuelva a escribir un alegre capítulo del evento musical.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Meruane analiza rutina de Jani Dueñas: "Que se mantuviera ahí, lo encontré notable"

Estos son los artistas que se presentarán este miércoles:

Backstreet Boys

La primera vez que vinieron a Chile desataron la euforia absoluta de sus seguidores tanto en la Quinta Vergara como en las calles de la Ciudad jardín, donde incluso en diversas ocasiones se vio sobrepasado el contingente policial.

21 años después el quintento estadounidense vuelve al certamen con una carrera consolidada para presentar su último disco, DNA (2019), además de intepretar todos sus éxitos y demostrar que están más vigentes que nunca.

Mauricio Palma

Conocido en redes sociales por su irónico personaje Violento Parra, Mauricio Palma será el encargo de hacer reír al público de la quinta noche en la Quinta Vergara.

El programa NTN y sus interpretaciones de Hermano de las Parábolas y Narco Enriquez Aminopli, son algunas de las facetas que tiene este humorista que se burla y hace crítica inteligente de la contigencia nacional e internacional.

Camila Gallardo

Ganó el segundo lugar de un concurso de talentos, pero esto no le impidió continuar con su carrera. Al contrario, la viñamarina rápidamente se posicionó como una de las cantantes más reconocidas del último tiempo, siendo éxito de ventas en sus conciertos y liderar las listas de Spotify.

"Abrázame", "Pa callar tus penas" y "Querida Rosa" son algunas de las canciones que irán sí o sí en el repertorio que la artista realizará esta noche en la Quinta Vergara.