Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Meruane analiza rutina de Jani Dueñas: "Que se mantuviera ahí, lo encontré notable"

  • Por Meganoticias

Dentro de la última década uno de los humoristas que más sufrió con el Monstruo del Festival de Viña del Mar fue Ricardo Meruane. El comediante quedó en la retina popular tras dos fallidas rutinas, popularizando el ya clásico “Gracias, no se molesten”, y bajo ese contexto, se refirió a lo que realizó Jani Dueñas en la Quinta Vergara.

"El que se mantuviera ahí, igual lo encontré notable, y ahora viendo lo que pasó en el escenario y haciendo análisis bien profundo, es cuando se ve en lo que se está”, indicó a diario La Cuarta.

Desde su perspectiva, Meruane aseguró que ahora la ex Club de la Comedia debe tomar un espacio para reflexionar sobre lo sucedido. "Es un proceso que igual necesita un duelo, es lo mismo que cuando se muere un ser querido, y por otro lado hay que saber revertirlo", manifestó.

MIRA TAMBIEN: Cami Gallardo a Jani Dueñas: "Nos dio una lección de lo que es tener los ovarios bien puestos"

Según si visión la alta exposición hace que se agrande el problema, pero que de todas formas es superable. "Todos nos hemos pegado un porrazo, pero en Viña la cosa es distinta porque uno quema un show completo, y si uno queda en la retina es peor", remarcó.

Respecto a los consejos que puede entregar para superar el mal momento, el humorista aseveró que "ahora es cuando uno aplica todo lo que ha aprendido con los años, que son cosas como la riso terapia, y que hay que aplicar en uno mismo. De que es un proceso penca está claro, y ahí hay que usar los años de circo".