Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los premios que recibirán los nuevos reyes del Festival de Viña 2019

  • Por Meganoticias

Chantal Gayoso y Hernán Arcil son los nuevos reyes del Festival Internacional de Viña del Mar 2019, tras una competencia mucho menos visible en relación a otros años.

Ambos candidatos, pertenecientes al programa de talentos Rojo de TVN, fueron los favoritos en los votos emitidos por la prensa especializada.

MIRA TAMBIÉN: Se impuso la danza: Conoce a los nuevos reyes de Viña 2019

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

La joyería Aurus será la encargada de entregar también una corona plateada con detalles brillantes a los nuevos soberanos.

Además, Priscila Pincheiro, gerente de marketing de la joyería, señaló que a diferencia del año pasado, oportunidad en que el público elegía la joya para la reina, en esta ocasión será diferente.

"Ahora trajimos unos anillos súper especiales para chico y para chica desde Italia, con características súper especiales", indicó.

Por su parte, el premio de la reina tiene alrededor de un quilate de diamantes y está todo montado en oro amarillo y blanco. “El valor es netamente emocional”, declaró Pincheiro.

El del rey también posee diamantes en oro blanco junto con otros materiales.

Además, reveló que las candidatas usarán otras joyas, que en vez de piedras preciosas, incluirán medicamentos para hacer un llamado sobre la existencia de enfermedades raras.

"En Chile hay una fundación que se llama Fundación Chilena de Enfermedades Raras y en estos momentos estamos trabajando en conjunto", agregó.