Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por segunda vez encantó al Monstruo: Los cincos momentos que marcaron la rutina de Jorge Alís en Viña 2019

  • Por Meganoticias

Gran incertidumbre había sobre la presentación de Jorge Alís en el Festival de Viña del Mar, luego de que en la conferencia del prensa el argentina mostrara una severa disfonía.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, el humorista pudo actuar sin problemas en el escenario de la Quinta Vergara, conquistando al público y llevándose todos los reconocimientos en una rutina bastante teatral a lo que conocido en su paso por Viña 2014.

MIRA TAMBIÉN: "Hay algunos acá": La alusión de Jorge Alís a Reginato mientras hablaba de casos de fraude

Revisa los momentos destacados:

"ADIÓS CARIBE QUERIDO"

A las 0:07 de la madrugada, comenzó el show del argentino con un grupo de extranjeros bailando cueca y vestidos de huasos chilenos, para luego hacer su ingreso utilizando un poncho y refiriéndose al aumento de los inmigrantes en Chile.

Citando a Violeta Parra y destacadas temas del cancionero nacional, Alís hizo un fuerte llamado a aceptar a quienes provienen de otro país, donde incluso, jugó con el público de forma irónica y consultó: "¿qué prefieren: negros o argentinos?".

MOZOS CHILENOS

Siguiendo la temática de los extranjeros que trabajan en Chile, Alís se refirió a la diferencia en la atención al público que hay entre los inmigrantes y los chilenos, sosteniendo que estos últimos "anotan y se les olvidan las cosas" y lo peor es que "no entienden lo que anotan".

FACHO POBRE

Por medio de una situación ficticia que construyó haciendo como que viajaba en un taxi, el humorista retrató las clásicos dichos de personas conservadoras que están en contra el aborto, la legalización de la marihuana, el ingreso de los extranjeros, entre otros temas.

Posteriormente, reclamó contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.

"SE HIZO OBISPO Y LO COMPRA CON EL DIEZMO"

Luego de recibir una gran ovación por parte del público, Jorge Alís comenzó a decir frases directas y relacionadas a la contingencia nacional, criticando a diversos personajes políticos y figuras públicas.

"Se hizo obispo y lo compra con el diezmo", dijo el argentino haciendo alusión al cuestionado obispo evangélico, entre otros temas.

"QUEDO ATENTO A TUS COMENTARIOS"

Quizás el momento más recordado de su rutina, donde el argentino se refirió a la clásica situación que ocurre en las oficinas cuando una persona envía un correo electrónico y termina con la frase "quedo atento a tus comentarios".

Posteriormente, hizo un guiño a la situación de contaminación por la que atraviesan las comunas de Quintero y Puchuncaví: "Para que no se olviden de Quintero, que todavía está la cagada".

Finalmente, el argentino trató sobre los grupos en WhatsApp que tienen los apoderados en los colegios, y todo lo que este tipo de comunicación conlleva.