Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019: La noche en que Jorge Alís dijo lo que muchos chilenos no se atreven a decir

  • Por Meganoticias

La cuarta noche del Festival de Viña 2019 fue una jornada llena de éxitos y destacables presentaciones.

El encargado de abrir fue el mexicano Marco Antonio Solís, quien tenía al público a su favor desde antes de aparecer en el escenario.

MIRA TAMBIÉN: La emoción de María Luisa Godoy tras escuchar "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís

Sus "damitas" corearon de principio a fin cada uno de sus temas llenas de emoción, la que incluso embargó a la animadora del certamen María Luisa Godoy, quien no pudo contener las lágrimas en "Si no te hubieras ido", la que dedicó a su fallecido padre.

El artista tuvo un factor sorpresa al subir a sus hijas a cantar junto a él "Dónde estará mi primavera". Marla y Alison acompañaron al exintegrante de Los Bukis en una interpretación que pasó por diferentes estilos de música. La situación generó una serie de comentarios en redes sociales, con varias alabanzas hacia las hijas de Solís, remarcando su buena calidad vocal.

Jorge Alís 

Sin duda el rey de la noche fue Jorge Alís. El "argentino ql" tuvo una soberbia presentación en una rutina con tintes de contingencia, crítica ácida a la sociedad chilena, momentos cotidianos y alusiones a sus compatriotas argentinos. 

MIRA TAMBIÉN: Argentinos indignados por rutina de Jorge Alís en Viña 2019

Una incómoda radiografía del chileno que evidenció muchas cosas que pensamos, pero que no todos se atreven a decir. Ese "balde de agua fría" causó reacciones inmediatas en lo que fue catalogado por muchos como una de las mejores presentaciones de humor que ha tenido Viña.

Contra todo pronóstico, el humorista pudo actuar sin problemas vocales en el escenario de la Quinta Vergara, llevándose todos los reconocimientos en una rutina teatral a lo conocido en su paso por Viña 2014.

Con frases como "quedo atento a tus comentarios", "no lo dije, lo pensé" y "que se mejore", el argentino fue elogiado por los usuarios e incluso por sus mismos colegas, como lo hizo Felipe Avello. 

La Voz de Carlos Rivera

A pesar de venir con una ascendente carrera, Carlos Rivera llegó a Viña siendo un desconocido para muchos.

El mexicano tras "Recuérdame" de Coco salió pasadas las 2:40 de la madrugada a una Quinta Vergara que ya estaba vacía en varios de sus espacios. A pesar de la hora, el cantante mostró una impecable condición vocal y un atractivo que fue aplaudido por quienes quedaban a esa hora, con una actuación dedicada al amor de pareja, con varias propuestas de matrimonio incluídas.

La cuarta jornada de Viña 2019 además dejó a Chile como finalista de la competencia nacional e internacional.