Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jani Dueñas no probó su rutina en otros festivales antes de Viña 2019

  • Por Meganoticias

Después de su polémico paso por la Quinta Vergara, Jani Dueñas decidió dejar de lado las penas y participó como invitada en el programa festivalero "Échale la culpa a Viña".

Si bien la humorista no había querido dar declaraciones después de su tenso encuentro con el monstruo, en el panel del programa aprovecharon de preguntarle algunos detalles sobre su presentación.

Una de las explicaciones que dio la comediante sobre su baja recepción en el escenario, fue que ella suele apuntar a otro público y sólo había adelantado parte de su performance en teatros y bares pequeños, como el Teatro Municipal de Quilpué y el Bar Comedy. En todas sus presentaciones anteriores ella fue el plato principal, pero confesó que no sabía lo que era enfrentarse a la fanaticada de otro artista o a un público tan masivo.

Por otro lado, reveló que sólo tuvo dos meses para preparar el show, puesto que fue el último número humorístico confirmado en la parrilla festivalera en diciembre del año pasado.

MIRA TAMBIÉN: Jani Dueñas se disculpa con el movimiento feminista tras su fallida rutina en Viña 2019

A diferencia de Dueñas, sus homólogos, Felipe Avello y Mauricio Palma, decidieron probar sus rutinas en públicos populares y en conjunto a otros artistas antes de presentarse en la Quinta.

Según confidenció a Culto el productor televisivo del evento, Álex Hernández, la rutina de Dueñas estaba programada para durar 50 minutos, de los que sólo alcanzó a mostrar 35. Incluso si el público lo solicitaba, el show podría haberse extendido hasta una hora.

La comediante señaló que después del impasse vivido en Viña, se dará un receso de una semana para digerir lo que vivió en escenario la noche del martes, y reaparecerá en vivo el 7 de marzo, en un show junto a su amiga Paloma Salas en el Teatro Nescafé de las Artes.