Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los estrenos en Netflix para este fin de semana

  • Por Meganoticias

Febrero terminará con la fiebre de los Oscar y muchos quedarán con ganas de seguir viendo series y películas.

Para esos "viudos", llegarán varios estrenos en Netflix durante este fin de semana para pasar unos días relajados antes de comenzar el año laboral y académico.

MIRA TAMBIÉN: Netflix desata enojo de fans de "Diario de una pasión" por mostrar final alternativo

SERIES

Atlanta: Temporada de robos (02/03/2019)

Earn está convencido de que puede lograr que Alfred sea una estrella de rap. Pero, en el camino, aprenderán que no se puede confiar en todo el mundo.

La vida desastrosa de Saiki K.: Temporada 3 (01/03/2019)

Iba a ser un divertido viaje con amigos, hasta que una catástrofe pone en grave riesgo a la ciudad de Oshimai y la existencia de Kusuo y el resto de Japón.

Rosario Tijeras (versión mexicana): Temporada 2 (01/03/2019)

Rosario se encuentra en medio de una sangrienta venganza entre dos jefes del crimen y tendrá que hacer lo imposible para recuperar al amor de su vida.

PELÍCULAS 

¿No es Romántico? (28/02/2019)

Protagonizada por Rebel Wilson; una arquitecta escéptica despierta de repente en una comedia romántica espeluznantemente perfecta.

Tu hijo (01/03/2019)

Un cirujano decide hacer justicia por mano propia luego de que golpean brutalmente a su hijo en las puertas de un club nocturno

Realmente amor (01/03/2019)

Esta encantadora comedia romántica cuenta diez historias de amor entrelazadas, que llegan a su punto culminante en la Nochebuena.

Cómo enamorar a una chica punk (01/03/2019)

Tras un encuentro con una secta alienígena, un adolescente punk se enamora de una chica rebelde de otra galaxia desesperada por saber qué es ser humano.

Johnny English (01/03/2019)

Hay un francés en busca de las joyas de la corona y del trono en sí, pero por suerte el agente secreto por excelencia, Johnny English, está al tanto de todo.

Tiempo en contra (01/03/2019)

Un corredor de autos deberá trabajar con una inteligente y enigmática chica para salvar a su mujer, raptada por alguien que todo lo ve.