Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La graciosa reacción de Edo Caroe tras rutina de Jorge Alís: Bromeó con guardar sus Gaviotas

  • Por Meganoticias

Sin duda la rutina de Jorge Alís marcó un hito en el Festival de Viña del Mar 2019, tanto para el público asistentes como para quienes la vieron a través de la transmisión oficial.

La irónica mezcla entre el stand up y formato de café concert hizo que el argentino radicado en Chile, se llevara todos los reconocimientos dados por las personas que estuvieron en la cuarta noche en la Quinta Vergara.

Tras finalizar su rutina, a través de redes sociales diferentes colegas del género felicitaron al hombre ganador de la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, entre ellos Felipe Avello, quien también fue ovacionado el domingo 24 de febrero en el mismo escenario, y el imitador Stefan Kramer.

MIRA TAMBIÉN: Kramer felicita a Jorge Alís por su éxito en Viña: "Eres el maestro de maestros"

Pero los elogios continuaron.

Durante la mañana de este jueves el humorista y mago Edo Caroe compartió una publicación en su cuenta de Instagram alavando también, y muy a su estilo, la presentación del argentino.

"Ya, vamos guardar estas gaviotitas. Después de esta tremenda rutina me llega a dar vergüenza tenerlas", bromeó el comediante, junto a la leyenda "gigante, Jorge Alís. Gracias por esa genialidad de espectáculo".

Cabe recordar que Edo Caroe se presentó Viña 2016 luego del mexicano Marco Antonio Solís, al igual que su colega lo hizo durante la noche de este miércoles.