Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueña de ferretería llamada "Jani" cuenta que le piden cambiar de nombre al local

  • Por Meganoticias

"Jani" es una ferretería en el centro de Quilpué que no ha pasado desapercibida por estos días por tener el mismo nombre de la humorista Jani Dueñas, quien fue pifiada durante su presentación en el Festival de Viña.

Al ser consutada sobre esta coincidencia, en entrevista con La Estrella de Valparaíso, Ana Rojas, la dueña del local, dice que le puso así por su antiguo dueño.

“La historia del nombre es porque yo antes trabajaba con Jaime Pivet. La ferretería en ese tiempo llevaba su nombre, pero hace 5 años se llama Jani por una abreviatura que yo hice”, explica.

MIRA TAMBIÉN: Jani Dueñas cierra su cuenta de Twitter tras su criticado paso por Viña 2019

La locataria aseguró también que el nombre fue muy bien recibido por los clientes, pero desde el jueves no paran de decirle que lo cambie, para que no le vaya tan mal como a la humorista.

“De pesados me dicen, ya poh Jani, sácale la jota y ponle Ani nomás, ya sabes que a la humorista le fue mal”, contó.

Ani, como comúnmente le dicen a la vendedora, asegura no tener relación con Jani Dueñas, pero le habría gustado tenerla. Todo para poder ir de público al Festival de Viña.

Pese a todas las sugerencias que le han hechos sus clientes, la dueña de la ferretería manifestó que no cambiará el nombre de su local.