Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerta a actriz de CSI y El mentalista

  • Por Meganoticias

La actriz estadounidense de 44 años, Lisa Sheridan, conocida por su papel en la serie CSI y  El mentalista, fue encontrada muerta en su departamento en Nueva Orleans. Su representante, Mitch Clem, fue quien confirmó la muerte a través de un comunicado oficial.

"Todos la queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", escribió Clem.

MIRA TAMBIÉN: Muere la actriz argentina Christian Bach a los 59 años

Por otro lado, la familia de la actriz ha confirmado que su muerte no sería a raíz de un suicidio y cualquier especulación de ello no tendría fundamentos.

Según destaca el Clarín, Michael Dunaway, uno de los mejores amigos de Lisa, confesó que la actriz no atravesaba un por un buen momento: "Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de estos últimos, sobre todo durante los últimos años".

Sin dudas, Hollywood se encuentra muy afectado con esta noticia, esperando que rápidamente comience la investigación del caso.