Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019 cierra el telón ratificando el fenómeno de Bad Bunny

  • Por Meganoticias

La sexta y última noche del Festival de Viña 2019 fue una jornada marcada por la música urbana con dos exponentes de la escena mundial que llegaron en uno de sus mejores momentos.

En tanto, el humor quedó al debe en una rutina que no logró convencer del todo, pero que conoció lo solidario que puede ser el monstruo de la Quinta Vergara.

Bad Bunny: Un fenómeno lo quieran o no

El encargado de abrir los fuegos fue Bad Bunny. La estrella del trap que ratificó por qué es un fenómeno a pesar de las críticas contra sus letras y calidad vocal, comentarios que no tardaron en aparecer en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuál es el origen del nombre de Bad Bunny?

Con una batería de éxitos, el puertorriqueño hizo cantar a la Quinta Vergara en un show que en su mayoría solo contó con su presencia en el escenario junto a una propuesta visual que no había sido vista en esta edición del festival. 

Con un especial sentido musical, el que quedó en evidencia en su reciente disco "X 100pre", Benito (su nombre real) mostró que su lírica y flow pueden más que una gran banda sonora.

MIRA TAMBIÉN: Arcángel "la maravilla" desató la euforia en show de Bad Bunny en Viña 2019

Con invitados como Arcángel y el Alfa, el intérprete de "Amorfoda" se llevó todos los premios e inmortalizó su visita a Chile con una selfie junto a los animadores haciendo su característico gesto. 

Gaviota tardía

Un momento freak fue el que se vivió con el humorista Bonco Quiñongo. De forma inédita que no ocurría desde hace varios años, recibió Gaviota de Plata y Gaviota de Oro varios minutos después de que se había bajado del escenario.

MIRA TAMBIÉN: Los cinco momentos que marcaron la rutina de Bonco Quiñongo en Viña 2019

Es que el cubano no había convencido con su rutina, la que incluso había recibido pifias que eran apaciguadas por tibios aplausos de un público que, a diferencia de lo que ocurrió con Jani Dueñas, fue paciente y respetuoso con el debutante. 

Sin embargo, casi en una muestra de solidaridad, los asistente aprovecharon la tanda comercial para comenzar a pedir los premios los que finalmente fueron entregados cuando se retomó la transmisión televisiva. 

Las 9 canciones de Becky G

La vimos durante todas las noches como integrante del jurado, pero fue en el último día que la estadounidense Becky G subió al escenario.

MIRA TAMBIÉN: El mensaje de Becky G a minutos de subirse al escenario

La intérprete de "Sin Pijama" fue la encargada de cerrar la fiesta de Viña 2019 que, a diferencia de las otras noches, estaba llena esperando a la cantante.

Con dos gaviotas casi forzadas, Becky cerró la jornada cantando nueve canciones y dio así punto final al certamen.