Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de Becky G luego de vivir su cumpleaños sobre el escenario del Festival de Viña

  • Por Meganoticias

El Festival de Viña del Mar 2019 ya finalizó, pero algunos artistas que estuvieron en el certamen siguen recordando de la mejor manera lo ocurrido en la Quinta Vergara.

Ese es el caso de la cantante Becky G, quien en su cuenta de Instagram publicó un mensaje acerca de su reciente cumpleaños número 22, el que precisamente vivió sobre el escenario durante su presentación en la noche final del evento.

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny recordó su éxito en Viña 2019 con peculiar imagen 

“Pasé mi primer día con 22 años en tres diferentes países (principalmente en sus aeropuertos). Cerca de 20.000 personas me cantaron cumpleaños feliz. Si eso es una indicación de cómo será el resto de este año de vida, creo que estoy en una aventura salvaje”, expresó la intérprete estadounidense de raíces latinas, recordando lo que vivió junto al público de Viña.

“Sé que nunca dejas de crecer y aprender sobre ti mismo, pero maldita sea, los 21 fueron una época de muchos, muchos recuerdos que nunca olvidaré. Gracias a todos por los deseos de cumpleaños y amor”, concluyó la ganadora de la Gaviota de Plata y de Oro.