Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Documental revela que Michael Jackson se habría casado con un niño de 10 años

  • Por Meganoticias

Nuevos antecedentes en las acusaciones de abuso sexual a niños aparecen contra el fallecido cantante Michael Jackson.

Esta vez, tras el nuevo adelanto del documental de HBO "Leaving Neverland" que se estrena este 10 de marzo, se conoció que el rey del pop supuestamente "se casó" con uno de los niños a los que se acusa de violar.

MIRA TAMBIÉN: Exsirvienta de Michael Jackson rompe su silencio: "Vi muchas caricias y besos a chicos jóvenes"

Todo habría ocurrido en la habitación del artista cuando James Safechuck tenía 10 años, y Jackson 30. Allí habrían "celebrado" la boda para luego dar paso a los abusos que eran "recompensados" por costosas joyas.

(Capturas de pantalla de Daily Mail)

"Me encantaban las joyas en ese momento y él me recompensaría por hacerle actos sexuales", contó la víctima.

Safechuck y Jackson se conocieron en 1987 cuando ambos grabaron un comercial para Pepsi. Meses después habrían comenzado los abusos que eran ocultados por un sentimiento de atracción que se generaba tras la manipulación mental y emocional del cantante.

"Estábamos como completamente enamorados en ese momento. Cuando no estaba con él, estaba pensando en él ", dijo Safechuck.

Sin embargo, las cosas fueron un paso más allá cuando Jackson le propuso a James que se casaran.

"Hicimos esto en su habitación y completamos algunos votos como si estuviéramos unidos por siempre. El anillo es bonito, tiene una hilera de diamantes...es el anillo de bodas", recordó, mientras en las imágenes se le ve temblando mostrando también otras joyas que fueron obsequiadas por el artistas.

(Captura de pantalla Daily Mail)

"Íbamos a la joyería y fingíamos que eran para otra persona, para una mujer, pero él decía que mi pequeña mano cabría para la supuesta mujer a la que le estábamos comprando", reveló.