Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con 106 años viaja por primera vez en avión y recibe una triste noticia

  • Por Meganoticias

A sus 106 años, Nemesia Tevez se subió por primera vez a un avión para poder ver a su familia que se encontraba a más de mil kilómetros. Sin embargo, la mágica experiencia de su primer viaje tuvo un triste final.

El Clarín cuenta la historia de Nemesia desde su infancia hasta ahora con más de cien años. Argentina de nacimiento, pero con padres españoles, vivió su infancia en el interior de las provincias del norte y el litoral argentino. Conoció innumerables provincias no por turismo, sino que por trabajo, por lo que ya era hora de que probara la experiencia de viajar a través de las nubes.

Con ayuda de sus hijos se concretó el viaje desde Santiago del Estero a Buenos Aires. "Yo no tenía miedo porque sabía que iba a ver a mi hijo y toda mi familia", contó.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Anciana es idéntica a "Mamá Coco" pero director de la película niega toda relación

Sin embargo cuando llegó se enteró de una triste noticia: el encuentro con uno de sus hijo no pudo darse, ya que falleció antes de que Nemesia aterrizara.

Luego de preguntarle a Nemesia si volvería a subirse a un avión, ella contestó: "Volvería a viajar a cualquier lugar donde esté mi familia".