Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Foto confirmaría un romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

  • Por Meganoticias

Desde el estreno de "Ha nacido una estrella", ha sido inevitable que el mundo vincule sentimentalmente a Lady Gaga y Bradley Cooper, pues la química entre ambos es indudable, y los rumores acerca de un posible romance se desataron rápidamente.

Además, tras la interpretación de la canción "Shallow" en los Premios Oscar, tema que se coronó como "mejor canción original" en dicha ceremonia, las especulaciones fueron aún más potentes.

De hecho, en las redes sociales se viralizó una imagen que confirmaría el romance entre los actores, pues se puede ver a Cooper posándo junto a Gaga, pero se nota que en su rostro hay manchas de lapiz labial rojo, el mismo color que tiene la cantante.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Bradley Cooper no estuvo en los Premios Grammy 2019?

Cabe destacar que durante ese evento, una presentación de la película en Los Ángeles, la esposa del actor, Irina Shayk, no asisitó.

Sin embargo durante un programa estadounidense, la intérprete de "Born this way" negó una relación con su coprotagonista, y afirmó que "sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran. 'A Star Is Born' es una historia de amor".