Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile 2019: Revisa los horarios por día

  • Por Meganoticias

A poco más de tres semanas para el inicio de una nueva versión de Lollapalooza Chile, se oficializaron los horarios de las más de 140 presentaciones que se llevarán a cabo en el Parque O’Higgins durante el 29, 30 y 31 de marzo.

En las novedades en la programación, se confirma que Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, participará como invitado estelar de DJ Who, y juntos estrenarán su colaboración "In My bones", incluida en el próximo disco del chileno Who Cares.

MIRA TAMBIÉN: Tomasa del Real: La reina del "neoperreo" que llega a Lollapalooza Chile 2019

En tanto, la presentación de Paloma Mami pasa del domingo 31 al sábado 30. Además, se suman al cartel las chilenas Valesuchi y Marcela Thais.

Otros cuatro nombres llegarán como parte del Red Bull Batalla de los Gallos. El domingo 31 de marzo en el escenario ubicado en la Aldea Verde se realizará una exhibición, donde se presentarán el MC argentino Dtoke, el MC mexicano Aczino, y los actuales campeón y subcampeón de la edición chilena Pepegrillo y Elemental. El Maestro de Ceremonias será el chileno SEO2, ex integrante de Makiza.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Mami lanzará nuevo hit antes de su presentación en el Lollapalooza

Por último, Nicola Cruz ofrecerá un sideshow el 28 de marzo en Bosque Luz, convirtiénsose así en el décimo show satélite de Lollapalooza 2019 y los tickets para esta presentación saldrán a la venta este viernes 8 al mediodía en Punto Ticket.

Revisa aquí los horarios por día:

Viernes 29 de marzo

Sábado 30 de marzo

Domingo 31 de marzo