Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Becky G revela a quién le dedicó la canción "Mayores"

  • Por Meganoticias

Becky G creó un verdadero himno para las mujeres que se encuentran en una relación con un hombre mayor. Estamos hablando de "Mayores", el éxito que tiene junto al rapero Bad Bunny. El tema trata sobre una joven que, a la hora de decidir con quién establecer un romance, prefieren a un varón con más años de experiencia.

Hasta ahora, la cantante no había revelado a quién iba dirigida la canción, algo que comentó a través de una entrevista. Se trata de su novio, el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget, quien es solamente cuatro años mayor que ella, muy lejos de lo que se podría pensar por lo que cuenta la artista en la letra de esta canción.

MIRA TAMBIÉN: Becky G responde a los rumores de "celos" de Camila Gallardo sobre su relación con Sebastián Yatra

Aunque Lleget tiene 26 años, en una fotografía que subió la intérprete en su cuenta de Instagram @iambeckyg, en junio de 2018 fueron varios los comentarios que recibió sobre la edad del deportista.

Incluso, cuando su abuela se dio cuenta que estaba con Sebastian, la llamó para pedirle explicaciones. "Hasta mi abuelita me llamó y me dijo: 'Mija, ¿cuántos años tiene ese hombre'. ¡Estás con un hombre!', Y yo: 'Sí, lita, estoy con un hombre", afirmó.

De esta forma, la morena creó la letra de "Mayores", aunque ella misma ha afirmado que "mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más 5 años", concluyó.