Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duro golpe para Taylor Swift: Su madre padece cáncer por segunda vez

  • Por Meganoticias

Un momento doloroso vive la cantante Taylor Swift, quien reveló en una revista que su madre vuelve a dar la lucha contra el cáncer, luego de haber superado la misma enfermedad durante 2015.

La estadounidense confirmó la noticia a la publicación Elle, en la sección “30 cosas que aprendí antes de cumplir 30 años”, recordando que también su padre padeció algo similar. "Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando nuevamente contra la enfermedad”, sentenció.

Con respecto a cómo está sobrellevando el tema, Swift manifestó que “Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía estar tan ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, estrés y oraciones están dirigidos a problemas reales"

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Taylor Swift dispara rumores sobre protagonizar película de Disney con imagen en Instagram

Cabe destacar que en 2015, la cantante publicó a través de las redes sociales que tras un chequeo rutinario le habían detectado cáncer a Andrea, su madre. Fue en ese momento en que ella pidió comprensión a sus fans, pues probablemente debía dejar los shows de lado para estar junto a su progenitora.