Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran nueva imagen de Avengers: Endgame que confirma nuevo traje de Hulk

  • Por Meganoticias

Mientras los fans siguen a la espera del segundo trailer de Avengers: Endgame, una nueva filtración de imágenes llega para calmar en algo a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. La gráfica corresponde a la portada de una revista que sería lanzada conjuntamente con el estreno de la película, y que confirma varias teorías que circulan sobre la cinta.

En la imagen se puede ver al grupo de superhéroes liderados por Iron Man, Thor y Capitán América, quienes son los que aparecen con mayor tamaño. Además se puede ver a Nébula, Rocket, War Machine, Hawkeye (Ronin), Ant-man, Black Widow y otros dos personajes que llaman la atención: Capitana Marvel y Hulk.

Respecto a Carol Danvers, es primera vez que es mostrada en una de las gráficas de Avengers, pese a que según han adelantado los productores, es clave para derrotar a Thanos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Juguetes de Lego adelantaron por error dato clave de Avengers: Endgame

Por otro lado, Hulk aparece con un traje que ya se había visto en otras filtraciones, dando a entender que en esta ocasión, Bruce Banner tendría más control sobre el gigante esmeralda, con la aparición de “Profesor Hulk”.