Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gato Fest 2019: Un festival dedicado al rescate, rehabilitación y reubicación de los felinos

  • Por Meganoticias

El próximo domingo 10 se marzo, se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho el Gato Fest 11, festival dedicado a los amantes de los gatos organizado por Fundación Adopta.

El certamen busca educar en materia de protección animal, donde los asistentes podrán presenciar charlas gratuitas dictadas por especialistas en medicina felina y protección de especies nativas, donde también habrán concursos y premios "gateros".

MIRA TAMBIÉN: Microchip, chapita o tatuaje: ¿Cuál es el mejor método de identificación para tu mascota?

Además, se lanzará Emilia desaparece, el cómic, la versión en viñetas de la primera novela de la exitosa serie de libros juveniles, que buscan difundir los valores de la tenencia responsable y el respeto animal. La novela también será lanzada en versión audiolibro y será donada a escuelas de niños ciegos en una ceremonia a cargo de Alison Mandel.

"La décima primera versión de GatoFest Chile trae muchas novedades. El evento de este año será realizado en un espacio más grande. Tendremos, entre otras cosas: el doble de stand de emprendedores, charlas en tres escenarios diferentes, veterinarios, especialistas, grupos de conservación y de control de colonias de gatos ferales, concursos y regalos todo el día. El espacio nos permite una jornada de adopción más grande, donde 100 de nuestros gatos, en dos turnos, esperarán por familias responsables", indicó Pamela Gaete, directora de Fundación Adopta.