Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre cómo fijar tus chats preferidos de WhatsApp

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en el mundo, pero pese a las miles de personas que lo utilizan cada día, todavía existen algunas funciones que pocos conocen.

La plataforma tiene técnicas, trucos y características que buscan mejorar la "calidad de vida" de sus usuarios y facilitar su uso.

Pues bien, una de las funciones que pocos conocen es la posibilidad de fijar chats en la parte superior de WhatsApp, para facilitar el acceso a las conversaciones importantes tanto para usuarios de Android como de iPhone (iOS).

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Así puedes usar los emojis ocultos de WhatsApp

La posibilidad de fijar y desfijar chats en la plataforma, es decir, añadir un pin a tus chats preferidos para poder tenerlos siempre en la parte superior del historial de las conversaciones abiertas, es un procedimiento sumamente sencillo.

FIJAR CHATS EN WHATSAPP

El procedimiento para fijar una conversación se logra en sólo tres simples pasos:

  • Abrir WhatsApp y presionar la pestaña Chats.
  • Mantener pulsado un chat hasta que aparezca como seleccionado.
  • Pulsa el icono de la "tachuela " que se encuentra en la parte superior izquierda, lo que hará que el chat quede marcado y siempre fijo en la parte superior de la pantalla.

DESFIJAR CHATS EN WHATSAPP

El procedimiento para desfijar una conversación es exactamente igual al procedimiento para fijarlo:

  • Abrir WhatsApp y presionar la pestaña Chats.
  • Mantener pulsado un chat hasta que aparezca como seleccionado.
  • Pulsa el icono de la "tachuela " que se encuentra en la parte superior izquierda (que debería aparecer como activado), lo que hará que el chat sea desmarcado.