Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gran final de Casa de Muñecos revelará el destino de Nora

  • Por Meganoticias

Luego de un penúltimo capítulo marcado por una serie de tragedias y revelación de secretos, este lunes 11 de marzo Casa de Muñecos llega a su fin tras más de seis meses al aire por las pantallas de Mega, donde lideró en rating en el horario prime.

Luego de que Nora, mujer con Alzheimer interpretada por Gaby Hernández, escapara en el auto de su esposo Sergio (Héctor Noguera), la familia Falco la buscó desesperadamente luego de que confirmaran que no estaba dentro de la casa que se incendiaba.

MIRA TAMBIÉN: Casa de Muñecos: La emotiva campaña "#NoMeOlvides" que protagonizó Nora

Sin embargo, el destino de Nora corre peligro ya que decidió irse a la casa de la playa y caminar hacia el mar, lo que podría quitarle la vida.

Su familia, gracias a las deducciones de Octavio (Pablo Brunetti), partió a buscarla y esperan llegar a tiempo, lo que se verá en el capítulo de esta noche.

MIRA TAMBIÉN: Avance de Casa de Muñecos: ¿El fin de Nora?

En el penúltimo episodio se vio además el terrible accidente que sufrió Santiago (Diego Muñoz), quien resultó con quemaduras luego de rescatar a la hija de Alejandra y de buscar a Nora, quien creían estaba dentro de la casa. Una estantería cayó e lo impactó, siendo alcanzado por las llamas. 

El último capítulo de Casa de Muñecos se emitirá esta noche después de Ahora Noticias. 

Revisa aquí el penúltimo capítulo.