Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Integrante de banda k-pop se retira de la música por escándalo de prostitución

  • Por Meganoticias

Como facilitador de servicios de prostitución a destacados empresarios es acusado Seungri, integrante de la histórica banda k-pop BIGBANG.

Las denuncias calaron hondo en la banda y también en Corea del Sur, donde el grupo goza de gran popularidad. Incluso, la agencia musical que lo representa, YG Entertaiment, registró caída en sus acciones.

Seungri está amonestado por la policía por una violación a la ley antiprostitución y permanece con arraigo nacional mientras duran los interrogatorios a los que se ha mostrado dispuesto a colaborar. El cantante es acusado de contratar servicios de prostitución para importantes inversionistas extranjeros, con la intención de presionarlos a invertir en su empresa de alimentos y entretenimiento llamada "Yuri Holdings" y la empresa "Burning Sun", de la que es consultor.

MIRA TAMBIÉN: Kel Calderón realiza funa a sujeto que la acosaba por redes sociales

En tanto, una nueva causa se ha sumado a la denuncia ya que se revelaron nuevos mensajes de texto que agravarían su situación ya que demostrarían que el cantante también difundía imágenes íntimas de mujeres.

La situación provocó que Seungri se retirara de la música. "Personalmente, no puedo tolerar causar daños a todos los que están a mi alrededor para salvarme a mí mismo", escribió, agradeciendo a sus fans en todo el mundo.

Este es el mensaje completo:

"Soy Seungri.

En este punto, creo que lo mejor sería retirarme de la industria del entretenimiento. He decidido retirarme ya que los asuntos que he causado son demasiado grandes y han creado molestia social. Respecto a los asuntos que están siendo investigados, me presentaré a las investigaciones diligentemente y revelaré todas las sospechas.

Recibiendo críticas y odio del público durante el mes y medio pasado y con la situación de todas las agencias de investigación en el país tras de mí, estoy siendo arrinconado como un traidor al país. Personalmente, no puedo tolerar causar daños a todos los que están a mi alrededor para salvarme a mí mismo.

Sinceramente doy las gracias a todos los fans dentro y fuera de Corea que me han dado tanto amor por los pasados 10 años y creo que es aquí donde debo parar, incluso si es lo mínimo que puedo hacer para proteger el honor de YG y BIGBANG.

De nuevo, lo siento y vuelvo a disculparme.

He estado agradecido a todos hasta ahora".