Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G planea convertirse en madre junto a Anuel AA

  • Por Meganoticias

Hace unos días se confirmó que el próximo 19 de marzo se estrenará un documental basado en Karol G, con el nombre de "La guerrera del género", en donde la artista promete contar "las cosas como son" de verdad desde los inicios de su carrera profesional.

La cantante es una de las pocas artistas femeninas que se desempeñan en el género urbano, también una de las más influyentes, por lo que la colombiana aseguró en una conferencia de prensa que la idea del documental llegó en el momento perfecto. "Quería que la gente pudiera ver que está detrás de la historia de Karol G", enfatizó.

MIRA TAMBIÉN: Camila Recabarren pide disculpas a través de Instagram a excompañera de colegio a quien le hizo bullying

Pero hubo una confesión en especial que llamó la atención de todos los fanáticos de la intérprete de "Mi cama", pues reveló que junto a su pareja, Anuel AA, ya planifica un futuro cercano como padres de familia. "Ahora las cosas están alineadas para hacerlo y hasta tengo a la mejor pareja para ello", manifestó.

Cabe destacar que la artista de 28 años pronto dará comiendo a su gira "Culpables" por Latinoamérica junto al intérprete de "Hipócrita", la cual los traerá a Chile el próximo 28 y 29 de abril.