Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Casa de Muñecos" se despidió de la pantalla con un emotivo capítulo y una alta sintonía

  • Por Meganoticias

REVIVE EL GRAN FINAL DE CASA DE MUÑECOS ACÁ.

La noche del lunes 11 de marzo, llegó a su fin la historia que encabezó durante más de siete meses Nora Elizalde, interpretada por Gabriela Hernández, y que mantuvo en ascuas a los teleespectadores que durante todo este tiempo siguieron la historia y le dieron el primer lugar en sintonía constantemente.

Alcanzando un peak de 31 puntos, el episodio final de "Casa de Muñecos", trama escrita por Nona Fernández, dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, tuvo un epílogo emotivo y esperanzador.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Casa de Muñecos: El último mensaje de Nora

La trama protagonizada también por Héctor Noguera, Luz Valdivieso y Sigrid Alegría, entre otros, obtuvo el primer lugar de las preferencias del público con un promedio online de 27.7 puntos, entre las 22:18 y las 22:55 horas.

Los otros espacios de la televisión consiguieron las siguientes cifras: TVN 6.2, Canal 13 8.9, CHV 11.7 y La Red 2.5. Desde el debut el pasado 20 de agosto de 2018, "Casa de Muñecos" consiguió un rating promedio general de 20.4 puntos.

¿Te perdiste el último capítulo o quieres revisar nuevamente toda la historia de "Casa de Muñecos"? Revive todos los episodios de la exitosa teleserie AQUÍ.