Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Embajada de Italia ofrece pasajes gratis para ir a Florencia: Revisa cómo participar

  • Por Meganoticias

Hasta este miércoles 13 de marzo estará disponible la chance de participar en el nuevo concurso que regala cinco pasajes dobles a la reconocida ciudad italiana de Florencia.

Esta iniciativa, impulsada por la Embajada de Italia en Chile y la aerolínea Allitalia, permitirá que diez chilenos y chilenas viajen hasta el lugar donde nació Leonardo da Vinci, uno de los personajes más relevantes de la historia.

MIRA TAMBIÉN: Sueldo de $1.500.000 por "hacer nada": Ofrecen trabajo soñado y puedes postular desde Chile 

El concurso, precisamente, está pensado a propósito de la conmemoración de los 500 años del fallecimiento de quien destacó en disciplinas y áreas tan diversas como la ciencia, pintura, anatomía, arquitectura, filosofía, ingeniería y poesía, entre otras.

“La belleza salvará al mundo. Por eso, en un año en el cual celebramos a uno de los genios más grandes de la historia de la humanidad, queremos dar la posibilidad a diez chilenos de empaparse con la cultura renacentista y humanista directamente en Florencia, justamente el lugar donde el pequeño Leonardo se convirtió en da Vinci”, señaló el embajador italiano en Chile, Mauro Battocchi.

Para participar de este sorteo solo se deben contestar correctamente siete preguntas acerca de la vida y obra de da Vinci en el sitio vivereallitaliana.cl.

Los ganadores se conocerán este jueves en vivo en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.