Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El paso a paso para hacer llamadas gratuitas hacia Venezuela por Skype

  • Por Meganoticias

Skype es un programa que goza de gran popularidad gracias a sus servicios que permiten efectuar llamadas y videollamadas utilizando internet a cualquier parte del mundo.

Venezuela es uno de los lugares hacia donde se puede comunicar usando esta aplicación, y para hacerlo de forma gratuita solo hay que seguir unos sencillos pasos.

MIRA TAMBIÉN: Embajada de Italia ofrece pasajes gratis para ir a Florencia: Revisa cómo participar 

Es necesario aclarar que quien efectúe la llamada debe tener una conexión a internet, pero quien sea el receptor no requiere de acceso a la red o una cuenta de Skype, solo es importante que posea una buena señal telefónica.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Ya con Skype abierto, hay que ir a la sección de llamadas y elegir la opción “Skype a teléfono”.

2. Se debe presionar el botón de “Obtener prueba gratuita” y luego seleccionar “Ver todas las suscripciones”.

3. Con el menú ya cargado, se debe buscar la opción Venezuela y seleccionarla. Posteriormente se elige la suscripción de 300 minutos y se pincha el botón de “Prueba gratis por un mes”. 

4. Ahora se debe escoger la opción de facturación de un mes gratis y completar el formulario con los datos personales y de pago que se solicitan. En este punto es importante recalcar que la suscripción se debe cancelar al menos tres días antes que se cumpla el mes, para así evitar cobros posteriores.

5. Al concretar la suscripción solo resta esperar por un correo electrónico de confirmación, el que corroborará los 300 minutos de crédito gratuito con los que se podrán realizar las llamadas.