Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Monito" Vidal se integra a la película "Amigos Inseparables"

  • Por Meganoticias

Este martes se confirmó la presencia de Alonso “Monito” Vidal en la película chilena “Amigos Inseparables”.

El pequeño youtuber, hijo del futbolista chileno Arturo Vidal, se enteró de la noticia a la salida del colegio. Martín Rogers, productor creativo de la cinta, viajó hasta Barcelona para extenderle la invitación de integrarse al proyecto como el quinto integrante de la cinta.

“Estábamos realizando las primeras conversaciones cuando los chicos manifestaron el interés de que 'Monito Vidal', se integrara a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres”, dijo Rogers.

MIRA TAMBIÉN: ""Modo: Relax": La megavilla de la que disfrutó Arturo Vidal en Ibiza"

En tanto, Arturo Vidal, y su madre, María Teresa, señalaron que se encuentran muy contentos con que Alonso forme parte de la iniciativa, mientras que "Monito Vidal" dijo estar feliz y que lo va a dar todo para que sea la mejor película de niños de Chile.

Cabe destacar que “Amigos Inseparables” es una película que reúne a los niños virales más conocidos del país. Entre ellos se encuentra Renato Barrera (Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Víctor Díaz (Zafrada).