Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Augusto Schuster y su papel en Juegos de Poder: "Estaba esperando la oportunidad de hacer algo así"

  • Por Meganoticias

El debut de "Juegos de Poder", la nueva teleserie nocturna de Mega, sacó aplausos por la historia y por la calidad en sus actuaciones, especialmente la de Augusto Schuster.

El actor y cantante interpreta al universitario Benjamín Bennet, uno de los villanos de la trama, quien convence a Camilo y Antonia de no llamar a Carabineros tras el fatal atropello del que son responsables, y además, hace todo para ocultar evidencias.

MIRA TAMBIÉN: Actuación de Augusto Schuster en Juegos de Poder sorprendió e intimidó a los usuarios de Twitter

El papel es un desafío para el actor ya que se desmarca de los personajes que ha desarrollado anteriormente y es primera vez que participa de una nocturna. 

"Estaba esperando la oportunidad de hacer algo así", expresó a Ahora Noticias, donde agregó que "confiaron en mí para darme este personaje y quería hacerlo bien y que la gente lo disfrutara como yo lo estoy disfrutando también". 

MIRA TAMBIÉN: Fanáticos aplauden la actuación de Alejandra Araya en el segundo capítulo de Juegos de Poder

En tanto, Schuster contó a LUN que se insiíró en sicópatas de series como "13 reason why" y "American Psycho", de donde sacó rasgos y gestos para interpretar al arrogante estudiante de Derecho que tuvo problemas con las drogas.