Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entre caballos y risas: China Suárez revela cómo fue la petición de matrimonio de Benjamín Vicuña

  • Por Meganoticias

Una tarde familiar junto a Benjamín Vicuña será inolvidable para Eugenia "China" Suárez. Es que el actor aprovechó un almuerzo en el campo de su familia en Pirque para pedirle matrimonio a la actriz argentina.

Suárez contó detalles de la petición a revista Gente, donde reveló que "esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: 'Ey, vamos a ver los caballos'. Y yo le decía: '¡Ay, no, dejame dormir un ratito!". 

La madre de Vicuña, quien era su cómplice en ese momento, se sumó a la insistiencia del actor y le decía a China "Vaya, vaya, chiquita, vaya…".

MIRA TAMBIÉN: ¡Queda poco! China Suárez ya tiene claro cómo será su vestido de novia

Finalmente ambos salieron a dar un paseo a las caballerizas, donde el actor se arrodilló e hizo la propuesta.

"Mi primera reacción fue de carcajada ¡Levántate de ahí!", contó la actriz, pero Benjamín sacó el anillo. "Puedo asegurar que el momento fue mágico", expresó. 

Durante la entrevista, Eugenia aprovechó de aclarar que se casará con separación de bienes. "No quiero líos, no necesito la plata de nadie. Eso es de mujeres demasiado dependientes y yo no voy a dejar de trabajar jamás", dijo tajante. 

Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez pretenden casarse este 2019, aunque no han revelado la fecha exacta.