Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos peleando por su vida": Desalentador informe médico de Sergio Denis

  • Por Meganoticias

El último informe médico que se presentó sobre el estado de salud de Sergio Denis no dio buenas noticias. Según Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, "el paciente mostró un agravamiento de su estado".

Todo esto a raíz de la fuerte caída que sufrió el argentino mientras realizaba un concierto en el Teatro Mercedes Sosa, precipitándose a lo menos tres metros.

Entre los primero antecedentes, se estableció que ingresó en estado grave al hospital debido a que sufrió un edema cerebral, sumado a contusiones hemorrágicas múltiples y a las diversas fracturas que tuvo a nivel del tórax y el cráneo.

MIRA TAMBIÉN: Video registra grave caída del cantante Sergio Denis

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica", fueron las primeras palabras de la doctora.

Respecto a la situación del intérprete de temas como "Te quiero tanto" o "La vida vale la pena", su hermano Carlos Hoffmann, aseguró que "sólo hay que esperar", dándole todo el apoyo al equipo médico que está tratándolo. Mientras que su hermana Nora Hoffmann, manifestó que su hermano estaba "en manos de Dios" y pidió a todos que rezaran por él.

"Estamos peleando por su vida, trabajando para salvarlo. Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos", fueron algunas de las últimas declaraciones de la directora.