Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duro momento de Angie Jibaja: Autoridades peruanas le quitaron custodia de sus hijos

  • Por Meganoticias

Desde hace meses, Angie Jibaja ha estado luchando contra una depresión severa, lo que llevó a que la ex chica reality fuese internada en un centro de rehabilitación de su país. Esto, encendió las alarmas de la fiscalía de su país, quienes averiguaron si los hijos menores de edad, contaban con los cuidados necesarios de los niños, tal como recreación, un hogar sano y sobretodo.

Entre medio de todos los factores, la educación de los niños fue uno de los puntos que llamaron la atención de las autoridades, quienes decidieron tomar cartas en el asunto. 

A pesar de que la ex de Felipe Lasso asegurara que sus hijos estaban felices y que pronto serían inscritos en el colegio, el gobierno peruano decidió quitarle la custodia de los menores e ingresarlos en un albergue donde prometen darle educación y cuidado. Ante esta noticia, Angie quedó bastante afectada y, a través de historias en su cuenta Instagram, enfatizó lo mal que la está pasando.

MIRA TAMBIÉN: Joven paraguayo llamado Optimosprayn cuenta la historia de su llamativo nombre

"Contenta la fiscalía y la fiscal de la mujer que se dedican a casos como el mio que tengo depresión o como sea, ahora sí les echo la culpa a ustedes si algo a mi me pasa. Niños desamparados trabajando ahí, sabes cómo son mis hijos, son los niños más lindos con principios y valores. Lo único que me han hecho es el daño más grande del mundo por quitarme la custodia de mis hijos porque mis hijos siempre han estado conmigo. Querían verme mal ¿no? Ahora voy a estar mal ahora sí con justa razón. Me están robando a mis hijos, ellos no pueden star en un albergue, mis hijos no merecen eso, les deseo la mejor vida", fueron sus palabras.