Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El conmovedor mensaje que dejó antes de morir una madre a su hija para el día de su boda

  • Por Meganoticias

Cuando la británica Emma recibió un paquete a pocos días de su boda, nunca se imaginó que sería uno de los más emotivos e importantes que recibiría en su vida.

En 2016, la mujer de Leicestershire, Reino Unido, se comprometió con su novio Richard, pero un mes después su madre fue diagnosticada con cáncer terminal. El panorama no era auspicioso, y un año después la mujer falleció sin poder ver a su hija casarse.

Sin embargo, la mujer no dejó los cabos sueltos. Emma recibió un emotivo regalo de su madre del que no sabía nada.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Actor de "Friends" sorprende tras irreconocible apariencia en Estados Unidos

En una caja, estaban unos zapatos que ella había encargado para su boda, pero en las suelas venía un mensaje sorpresa: "Quería que tuvieras un regalo de mi parte en el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti".

"Espero que tengas un día mágico. Mucho mucho amor y abrazos. Mamá xxxx".

La mujer relató que "ha sido tan difícil planificar una boda sin tenerla (a su madre) conmigo, he llorado mucho", y que "no tenía idea, mi prometido sí lo sabía, Fue una sorpresa total". Cuando se dio cuenta de que era de su madre, recuerda, empezó a llorar: "Estaba totalmente destrozada. No podía respirar. No podía hablar".

La madre de Emma, según explicó, escribió diversas cartas a miembros de la familia mientras estaba con vida. Sin embargo, "yo no recibí una carta, le faltó tiempo", señaló Emma. "Así que esto es especial para mí".