Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La notable diferencia de Hulk en el nuevo póster de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

El 14 de marzo quedará grabado en la cuenta regresiva hacia Avengers: Endgame, luego del estreno del segundo trailer de la película y la liberación de relevante material sobre el filme.

El próximo 26 de abril, los cines del mundo recibirán la última parte de la saga en donde los héroes de Marvel intentarán revertir el chasquido de Thanos que acabó con la mitad del universo.

Durante el jueves, se reveló el afiche de la película, en donde aparecen los 12 personajes que quedan vivos junto con Thanos. Uno de los que se pronunció sobre su aparición fue el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner/Hulk.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Liberan segundo trailer oficial de Avengers: Endgame

En su cuenta de Twitter, Ruffalo bromeó con el hecho que los hermanos Russo lo despidieran por revelar spoilers de la película en ocasiones anteriores. Ahora, el actor preguntó “entonces, ¿no estaba despedido?” junto al afiche.

Pero el mensaje también reveló algo curioso. Esta es la primera vez que Bruce Banner aparece en su estado normal en algún afiche y no como el verde personaje lleno de furia.

Si se hace la comparación con los afiches de todas las películas de Avengers y del Universo Marvel, Banner nunca había protagonizado un póster sin estar enfurecido. Revisa nuestra galería de imágenes para ver los afiches anteriores.