Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

La dura respuesta de Gala Caldirola a quienes la critican por no trabajar

La futura esposa de Mauricio Isla criticó las "actitudes machistas" de algunas mujeres.

14 de Marzo de 2019 Icono reloj 18:17

La dura respuesta de Gala Caldirola a quienes la critican por no trabajar

Desde que Gala Caldirola inició su relación con Mauricio Isla, muchos usuarios chilenos de las redes sociales se fueron "en picada" contra la española porque, según ellos, la ex chica reality está con el futbolista sólo por interés.

Sin embargo, ella ha dejado claro, en reiteradas oportunidades que está con él por lo feliz que la hace y no por el dinero que tiene. Una muestra de amor fue el nacimiento de su primera hija Luz Elif, quien les cambió la vida por completo.

A través de las redes sociales, Caldirola publica fotos frecuentemente junto a su pequeña hija y es ahí donde sus miles de seguidores le dejan mensajes. Algunos buenos, otros no tan buenos y fue a estos últimos a quienes se dirigió la futura esposa de Isla. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Actor de "Friends" sorprende tras irreconocible apariencia en Estados Unidos

"Hoy leí un comentario así , 'las mujeres chilenas que si somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como Gala, que no lo es'. ¿A donde quiero llegar? ¿Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebe de 1 año no es trabajadora? (...) Ser madre es el trabajo mas complejo, pues nadie te enseña hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: ¿Fui mucho trabajo?.", expresó la modelo.

Además, Caldirola hizo un llamao a que "reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres". 

Actualmente, Gala Caldirola y Mauricio Isla viven en Turquía donde el futbolista cumple compromisos laborales con el equipo de ese país. Desde allí, la española cuida a su primera hija Luz Elif quien ya tiene un año de edad y a quien se dedica 100% desde su nacimiento. 

 

Te puede interesar

Tendencias

Gala Caldirola se llena de elogios tras publicar foto "al natural"

Se mostró junto a Mauricio Isla en su cuenta de Instagram.

Tendencias

¡Comprometidos! Gala Caldirola confirmó que Mauricio Isla le pidió matrimonio

La exchica reality contó de la noticia en su cuenta de Instagram y en plena celebración de Año Nuevo.

Tendencias

[VIDEO] Gala Caldirola entregó detalles sobre su matrimonio con Mauricio Isla en Mucho Gusto

La española conversó sobre la petición que le hizo el futbolista el pasado 1 de enero.

Cargando...