Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura respuesta de Gala Caldirola a quienes la critican por no trabajar

  • Por Meganoticias

Desde que Gala Caldirola inició su relación con Mauricio Isla, muchos usuarios chilenos de las redes sociales se fueron "en picada" contra la española porque, según ellos, la ex chica reality está con el futbolista sólo por interés.

Sin embargo, ella ha dejado claro, en reiteradas oportunidades que está con él por lo feliz que la hace y no por el dinero que tiene. Una muestra de amor fue el nacimiento de su primera hija Luz Elif, quien les cambió la vida por completo.

A través de las redes sociales, Caldirola publica fotos frecuentemente junto a su pequeña hija y es ahí donde sus miles de seguidores le dejan mensajes. Algunos buenos, otros no tan buenos y fue a estos últimos a quienes se dirigió la futura esposa de Isla. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Actor de "Friends" sorprende tras irreconocible apariencia en Estados Unidos

"Hoy leí un comentario así , 'las mujeres chilenas que si somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como Gala, que no lo es'. ¿A donde quiero llegar? ¿Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebe de 1 año no es trabajadora? (...) Ser madre es el trabajo mas complejo, pues nadie te enseña hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: ¿Fui mucho trabajo?.", expresó la modelo.

Además, Caldirola hizo un llamao a que "reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres". 

Actualmente, Gala Caldirola y Mauricio Isla viven en Turquía donde el futbolista cumple compromisos laborales con el equipo de ese país. Desde allí, la española cuida a su primera hija Luz Elif quien ya tiene un año de edad y a quien se dedica 100% desde su nacimiento.