Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodista acorralado por jauría de perros: "Sólo tuve tiempo de saltar sobre el auto"

  • Por Meganoticias

"Sólo tuve tiempo de saltar al auto", expresó el periodista Roberto Funes la tarde de este jueves 14 de marzo durante una entrevista a FM Tiempo, luego de protagonizar un video en el que se lo muestra acorralado por más de 100 perros mientras realizaba una transmisión para el "Noticiero de la gente", de Telefe, Argentina.

Este momento extremo para el periodista inmediatamente se volvió viral en las redes sociales, tanto que en Twitter ya tiene más 350 mil reproducciones.

"No, no, no. Pará, pará", repetía una y otras vez Funes a los perros, mientras era rodeado por éstos.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Periodista argentino es atacado por cerca de 100 perros en pleno despacho

Durante la entrevista con FM Tiempo, el periodista explicó que llegaron al sector luego que "nos avisaran por redes sociales que había una chica que vivía en la calle con 120 perros y 50 gatos. Entonces fuimos al lugar y para mi sorpresa, me encuentro con Camila y sus 120 perros, viviendo en un descampado (...) Entonces fui con Telefe Noticias para contar la historia de esta mujer y esta jauría de perros, que obviamente cuando andan juntos son agresivos, y ya había 17 denuncias por mordidas".

El reportero señaló que una vez que se vio rodeado por los animales su salto fue natural."No podía subirme a un árbol. Murallas no había ni rejas. Y el momento en que vos sales corriendo, el perro te ataca. Entonces lo único que tenía de tiempo de hacer era subirme sobre el baúl del auto".

Lo que era la cobertura de una noticia, se convirtió en una situación tensa para Funes, quien resultó lesionado en su pierna izquierda.

MIRA TAMBIÉN: Ocho personas resultan intoxicadas tras asistir a perros que habrían sido envenenados

"En la pierna izquierda me quedé con una herida profunda. Me tuvieron que poner la inyección anti-rabia, y bueno, tengo que seguir en observación, por una cosa de precaución más que nada", afirmó a FM Tiempo.

Finalmente, el profesional sostuvo al medio que nunca imaginó que el video se volvería viral.

"Nunca me imaginé que iba a tener tanta repercusión. Te lo juro. Pero bueno, invítenme a Chile que me encanta Chile. Aunque ojalá que no haya tanto perro junto", dijo.