Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Isla Paraíso: El esperado beso de la "hermana Celeste" y Óscar

  • Por Meganoticias

Un emocionante capítulo se vivió este jueves en la teleserie de Mega que lidera en su horario, Isla Paraíso. En este episodio se pudo ver las repercusiones de la llegada del marido de Carolina a la isla, quien planeaba llevarse a su hijo, sin pensar que el pequeño le respondió que si él se lo llevaba, se escaparía porque no quiere separarse de su madre.

Pero eso no fue lo único; Carolina, acongojada por la situación, llegó hasta la iglesia caracterizada de su hermana, la monja Celeste, a rezar pidiendo que por favor su hijo no se vaya de su lado. Fue en eso que llegó Óscar y le mencionó que la veía diferente, triste y que eso lo tenía sumamente preocupado. 

Agarrándole las manos, Óscar le mencionó que a su lado "no le iba a pasar nada, déjeme protegerla", acercándose cada vez más, sellando el momento con un apasionado beso que Carolina no evitó en ningún momento. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué no me dijo nada Rocío?": El dolor de Rafael tras una nueva revelación en Verdades Ocultas

Sin embargo, no todo podía ser tan romántico. Cuando se estaban besando, llegó hasta la capilla el marido de la mujer, quien se quedó pasmado observando todo desde un rincón. 

¿Te perdiste el último capítulo o quieres revisar nuevamente la historia de "Isla Paraíso"? Revive todos los episodios de la exitosa teleserie AQUÍ.