Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cami Gallardo puso freno a las excesivas preguntas sobre su cuerpo

  • Por Meganoticias

Camila Gallardo plantea que tiene que soportar constantemente la insistencia en preguntas de entrevistas referidas a su pelo, nariz y figura, en lugar de temas relacionados a su música y procesos artísticos. Si bien, su imagen es un componente importante de la propuesta que ofrece a los públicos, el énfasis en esta área le ha provocado incomodidad más de una vez.

MIRA TAMBIÉN: Cami Gallardo: "Si nos apoderamos de nuestros ovarios somos mandonas, pero si ellos se apoderan de sus huevos, son hombres"

“En una entrevista me dijeron ‘Ahora la última pregunta, la más importante, la que todos quieren saber…¿Cómo cuidas tu pelo?", le contó al diario The Clinic recientemente. Tras publicaciones en redes sociales de imágenes de su infancia, algunos internautas especulaban sobre si se intervino la nariz o sobre su figura, la más extrema: ¿Se extrajo las costillas?.

"¿Ves las extensiones? ¿Cachai lo fácil que es inventar eso? Mira, también tengo todas mis costillas, no me falta ninguna. Siempre nos han enseñado a competir y ser envidiosas entre las mujeres (...) Yo no me he sacado las costillas, las pechugas son mías, el pelo es mío", sentenció la cantante.