Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Conoce las series que son furor este 2019 en las redes sociales

  • Por Meganoticias

En lo que va del año 2019 son varias la series que emite Netflix y que ya hacen furor en redes sociales. Y no hablamos de consagradas como Breaking Bad o Stranger Things.

Pese a que en gustos nada está escrito, si es un hecho que por los comentarios en redes sociales, estas algunas de las que lideran el ranking de los usuarios.

MIRA TAMBIÉN: Netflix estrena tráiler de documental que revelará detalles inéditos sobre la desaparición de Madeleine McCann

Sex Education: Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

Titanes: Después de comenzar a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con jóvenes héroes con problemas que necesitan urgentemente un mentor.

The Umbrella Academy: Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.

Muñeca Rusa: Nadia muere y revive su 36º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

Shadow: El dolor es algo que no siente el protagonista, pero no es ajeno al pasado. Antes era policía de Johannesburgo, ahora es la sombra vengadora de la ley.

Sin embargo, la plataforma nunca para de sorprender. Y existen otras alternativas a las series que también tienen ya un público cautivo en la red.

MIRA TAMBIÉN: Los códigos secretos de Netflix que puedes utilizar para encontrar series

Flavorful Origins (comida): Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.

Formula 1, Drive to Survive (deportes):  Pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1.

GO! Vive a tu manera (musical): Mía gana una beca para estudiar en una academia de artes escénicas de élite, donde rápidamente hace amigos y tiene problemas con la popular hija del dueño.