Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece hijo de Mercedes Sosa al perder su batalla contra el cáncer

  • Por Meganoticias

El hijo de Mercedes Sosa, Fabián Matus, falleció a los 60 años luego de perder su batalla contra un cáncer al pulmón que hizo metástasis en su páncreas y sus huesos.

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por su primo Claudio Sosa. "Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses", dice el emotivo mensaje.

Desde el 2010 que el productor musical comenzó con problemas de salud. Durante ese año sufrió un infarto y tuvo que ser operado, sin embargo, a partir de ese momento atravesó por varias complicaciones.

MIRA TAMBIÉN: Netflix estrena tráiler de documental que revelará detalles inéditos sobre la desaparición de Madeleine McCann

Esta fue su última publicación en redes sociales, donde se puede ver su deteriorado estado de salud:

El representante musical se dedicó, desde la muerte de su madre, a la difusión y cuidado de su obra a través de la Fundación Mercedes Sosa para la Cultura. A pesar de los problemas económicos que vivió el año pasado, él siempre se rehusó a cerrarla.

Fabián tenía planeado organizar una gira-muestra por colegios de su país con el fin de enseñar y enfatizar la importancia del folclore, a raíz del décimo aniversario del fallecimiento de Mercedes Sosa.